Arriban al CNAR los tres peloteros sonorenses de la Academia Conade de Beisbol

Los tres peloteros sonorenses que fueron seleccionados como integrantes de la primera generación de la Academia Conade de Beisbol, arribaron a la Ciudad de México para empezar la concentración en el CNAR.

Carlos Rivera (pitcher y jardinero), Juan Carlos Torres (lanzador, primera y segunda base) y Julián Vizcaíno (inicialista y serpentinero), arribaron al centro del país acompañados por sus respectivas madres, Guadalupe Zúñiga, Lorena Acuña y María Rico, respectivamente.

La terna de beisbolistas fueron elegidos de un total de 64 jugadores de todo el país, tras realizar 14 selectivos, quedando dentro de la selección final que se formó por 30 peloteros de diferentes entidades de la República.

Automáticamente los miembros de la primera generación de la Academia Conade de Beisbol pasaron a ser integrantes del equipo nacional Junior (15-16 años) que verá acción en torneos de corte internacional representando a México.

Las madres de familia hicieron el viaje para despedir a sus hijos pues iniciarán una nueva etapa ya que la concentración en el centro del país será de tiempo completo pues además de entrenar en el CNAR, con la novena tricolor de su categoría, estudiarán la preparatoria.

Así como los sonorenses, todos los demás seleccionados, en compañía de sus padres, realizaron los trámites estipulados para cerrar su inscripción en lo que será su nuevo hogar e inmediatamente después acudieron a unas pláticas donde los adentraron en nutrición para el atleta y les hablaron sobre psicología en sus ramas de deporte y clínica.