Asegura Javier Dagnino no renunciará a diputación por desorden que dejó en C4

Javier Dagnino Escoboza no renunciará a su cargo como diputado, para responder a las acusaciones en su contra por parte del Secretario de Seguridad, Adolfo García Morales.

El legislador panista, dijo que el tema de la seguridad pública no debe politizarse, además consideró que las declaraciones en su contra por parte del Secretario de Seguridad Publica, sobre el estado en que se recibió esta dependencia, son fantasiosas.

Dagnino Escoboza enfatizó que, el actual encargado de la seguridad estatal debe asesorarse bien, pues está emitiendo falsos juicios sobre el trabajo desarrollado en la anterior administración.

“No tengo por qué dejar ningún cargo, debo ser muy respetuoso de la voluntad de 25   mil electores que me tienen en ese cargo, son fantasiosos esas comentarios, siento que se le debe de enviar un mensaje al Secretario de Seguridad Publica, creemos que esos señalamientos son por una mala asesoría”.

Respecto a los cuestionamientos sobre las irregularidades en su anterior puesto, el legislador panista no hizo ningún tipo de declaración y manifestó en el caso de los 57 supuestos ” aviadores”, que no tenía ningún tipo de injerencia en la contratación de personal, pues se hacían desde otro puesto.

Mencionó el diputado Javier Dagnino, quien es Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, que el actual titular de Seguridad en el estado, no está apreciando información correcta y está haciendo juicios incorrectos.