Asegura titular de Alcoholes, Imelda González, que no hubo solicitud de ampliación de horarios en Álamos

Son los ayuntamientos respectivos, los que otorgan los correspondientes  permisos para la venta de bebidas con contenido alcohólico en ferias, espectáculos, rodeos o palenques, señaló la titular de alcoholes del estado Imelda González Zavala, en referencia al inicio del FAOT 2016 en Álamos.

Señaló la funcionaria estatal que en su instancia no se recibió solicitud oficial de ampliación de horarios, por lo que se mantendría lo que establece la ley en este punto, venta hasta las 2 de la mañana en esos establecimientos.

“En lo que a nosotros compete, nos solicitaron solamente dos y no se ha otorgado todavía, nosotros pedimos que nos lleguen por lo menos con tres días de anticipación”.

Aseguró Imelda González, que su trabajo será inspeccionar locales aledaños, donde se cuente con licencias en la Ciudad de los Portales, para evitar que operen como un puesto especial dentro del festival.

La titular de la Dirección de Alcoholes, agregó que continúa el proceso de revalidación de licencias y se mantiene la intención de lograr depurar el número de esos permisos, sin afectar el trabajo empresarial y lugares de esparcimiento en la entidad.

Se trata de ubicar lugares inoperantes y cuyos propietarios mantienen por años ese permiso, sin ejercerlo, finalizó.