Asesora Guillermo Padrés a diputados panistas

El diputado local Carlos Fu dijo que se han reunido para platicar temas legislativos.

A pesar de que el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reina, negó que se hayan reunido con el ex gobernador Guillermo Padrés para intercambiar impresiones sobre la reestructura de la deuda o algún tema referente al trabajo en el Congreso del Estado.

El diputado Carlos Fu, también de extracción panista, confirmó que el ex gobernador Guillermo Padrés se reunió con la mayor parte de la fracción parlamentaria de ese partido donde comentaron sobre temas personales y revisar temas legislativos que le preocupan como es la reestructura de deuda que heredó.

El legislador dijo que ese encuentro se realizó luego de una convención de su partido, donde el ex gobernador Guillermo Padrés le manifestó estar preocupado por la reestructura de la deuda y temas de la economía del estado.

El diputado Carlos Fu consideró que Guillermo Padrés es un liderazgo muy importante en el PAN, “y hay liderazgos muy importantes en Acción Nacional, gente de mucha experiencia y ante esa gente tenemos que ir”.

Dijo el diputado panista Carlos Fu que no es ningún inconveniente que Guillermo Padrés tenga denuncias en su contra para reunirse con él “y desde que entregó el gobierno hemos estado varias veces con él platicando de muchos temas”.

Explicó que en la reunión que hace unos días se realizó de legisladores panistas con Guillermo Padrés, solo faltaron dos miembros de la bancada que no pudieron viajar, que son Sandra Hernández y José Armando Gutiérrez Jiménez.

Por su parte Gómez Reina insistió en que nunca han tenido un vínculo que tenga que ver con los temas de la fracción parlamentaria, “sí, en serio”, dijo.

Sobre lo dicho momentos antes por el diputado también panista Carlos Fu de que se habían reunido casi toda la bancada con el ex gobernador Guillermo Padrés y que éste le comentó su preocupación sobre la reestructura de la deuda, el coordinador de la bancada panista, Moisés Gómez Reina se deslindó y afirmó: “pues se lo habrá comentado a él”.