Atestigua gobernadora CPA inicio de obras de recarpeteo en Hermosillo

Con una inversión de 20 millones 850 mil pesos, se inició la obra de recarpeteo a la avenida Monteverde, de esta ciudad capital, trabajos que estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano consideró que son obras muy necesarias en Hermosillo, ya que en su mensaje confirmó que se invertirán más de 200 millones de pesos en diferentes proyectos de ese tipo para la capital, como el bulevar García Morales, Reforma, José S. Healy y el Periférico Sur.

“Vamos a seguir generando esa confianza con trabajo y con esfuerzo, porque no hay de otra, y así nos van a ver y vamos a hacer estas rehabilitaciones de estos pavimentos, porque sé que ustedes lo requieren y necesitan.

El banderazo de los trabajos se dio en la colonia Jacinto López, pero la obra en global beneficiará a varios sectores de la ciudad, ya que la longitud del recarpeteo será de 6 kilómetros, desde el bulevar Progreso hasta la calle Veracruz.

La avenida Monteverde es de las más transitadas en Hermosillo, por ser una vía de salida de varias colonias del norte hasta el centro de la ciudad; la terminación de la obra será a mediados del mes de enero del próximo año.