Atiende Agua de Hermosillo nuevo hundimiento

Personal del Agua de Hermosillo atendió de manera oportuna el hundimiento que se presentó en Quintero Arce entre Navarrete y Colosio, informó Renato Ulloa Valdez.

El director de Agua de Hermosillo señaló que desde la noche del miércoles iniciaron los trabajos en un hoyo que se originó por la ruptura de una tubería de drenaje en esa zona de Colosio y Quintero Arce.

Respecto a las reparaciones que realizara meses atrás por parte de una empresa particular en ese lugar, dijo que se analizará el deslinde de responsabilidades.

“Fue un hundimiento y estamos ahorita abriendo ahí para conocer la situación por la que ocurrió ese problema; obviamente pensamos que será igual a lo que paso en otras ocasiones en esa misma zona y más tomando en cuenta porque ahí trabajó una empresa y para esta misma tarde estaremos dictaminando si esa reparación la hacemos nosotros o la empresa constructora”, puntualizó.

Finalmente el director de Agua de Hermosillo dijo que ese colapso fue en una tubería que transportaba aguas negras, por lo que ahora quedaba el investigar del porqué de su ruptura para saber quién realizará las reparaciones correspondientes si ellos como para municipal o una empresa particular.