Atiende Cruz Roja Hermosillo hasta 60 pacientes al día

Son de 30 a 60 pacientes al día que atiende Cruz Roja Hermosillo en consultas generales, mientras que en especialidades son de 20 a 25 diariamente, reveló Sergio Maldonado Cabrera, coordinador general de Cruz Roja en esta Capital.

Maldonado Cabrera comentó que Cruz Roja presta los servicios, consulta general y en especialidades, se cuenta con dentista, Otorrinolaringólogo, Ginecología, Nutrición, Psicología, Pediatría y Ortopedia.

El coordinador de la unidad de Cruz Roja Hermosillo, añadió que se pretende extender la barra de servicios, introduciendo Internistas, Cardiólogos, y Oftalmólogos, debido a la demanda de la sociedad Sonorense, destacando que las personas que no cuentan con algún servicio médico, acuden a la instancia, en la que se cobra un precio significativo de recuperación.

“No solo es la gente que no tiene un servicio médico, también es gente que ve saturado sus servicios de salud y hallan en nosotros una opción más rápida o se sienten más cómodos,

Además expresó Sergio Maldonado Cabrera, que las cuotas que se cobran en consultas, son para la conservación de las instalaciones hospitalarias, así como material médico.

Invitó a los médicos especialistas que deseen cooperar con la institución, en acercase a Cruz Roja, cuyo objetivo será extender la lista de servicios a brindar, ya que se atienden hasta 80 consultas al día.