Atiende Gobernadora Pavlovich solicitud de pavimento en Ures

SIDUR inicia obras.

Ures, Sonora, agosto 30 de 2017.- Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) atiende ya la vieja petición de los urenses de contar con pavimentación en varias calles del municipio.

 

El Subsecretario de Obras Públicas de SIDUR, Sergio Celaya García, acompañado de los habitantes y autoridades municipales de Ures, dio el “banderazo” de inicio de los trabajos.

 

Con una inversión de 10 millones de pesos se pavimentarán las calles Miguel Hidalgo, José María Pino Suárez, Profesor Marcos Ángel Zavala, Pipila Final, La Gloria e Ignacio Zaragoza, consideradas el circuito CBTa 161, por estar ubicadas alrededor de ese centro de estudios.

 

El funcionario estatal resaltó que las acciones se realizarán en una superficie de casi 12 mil metros cuadrados.

 

David Gracia Paz, presidente municipal, agradeció el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich por atender la petición pública de pavimentación que le hizo durante una gira de trabajo por la región, a principios de este año.

 

“Con estas obras indudablemente mejorará la vialidad en el sector y se reducirá la contaminación por polvo, además que con estas acciones damos un mejor acceso a la máxima casa de estudios CBTa 161, con lo cual beneficiamos a las 600 personas que diariamente acuden a esta institución de nivel medio superior, entre alumnos, docentes y padres de familia”, declaró el Munícipe.