Atiende ISIE necesidades de Secundaría # 37

Agradecen la pronta atención del Instituto, ya que tenían en el olvido a las escuelas.

La secundaria número 37 en la colonia Nuevo Hermosillo, cumplió un mes sin clases ante la falta de mantenimiento de sus instalaciones durante las administraciones anteriores aunado a lo obsoleto de las instalaciones eléctricas así lo confirmó la directora Guillermina Guerrero Hoyos.

Aseguró que fue a partir del 18 de septiembre, cuando la nueva administración encabezada por la gobernadora Claudia Pavlovich y las autoridades del Instituto Infraestructura Educativa están trabajando en el plantel todos los días, hasta que se reparen las instalaciones eléctricas.

“Yo señalaba situaciones irregulares a las autoridades educativas, pero como estaban muy tardados los trámites, le notifique a Protección Civil el primero de septiembre; y ese mismo día nos cierran la escuela. Es hasta el cambio de administración cuando logramos tener un acercamiento con la Autoridad e hicieron el compromiso que están cumpliendo”.

La Directora agregó que las clases reiniciaran probablemente en el transcurso de la próxima semana, ya que eran deplorables las condiciones en que se encontraban las instalaciones, por el abandono de la administración estatal pasada.