Atiende SEC solicitud de baños en primaria del Coloso Bajo

Ante la respuesta inmediata de autoridades locales, padres de familia de la escuela primaria Plutarco Elías Calles en la colonia Coloso Bajo, se mostraron satisfechos de observar que trabajadores de agua de Hermosillo empezaron las obras de instalación de drenaje en los baños de la primaria.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia Virginia Molina dijo que estarán pendientes de que la obra concluya de manera satisfactoria, pero lamentó que tuvieran que salir manifestarse para que las autoridades dieran respuesta a esta problemática que afectaba a los niños; aunque reconoció que fue la administración anterior fue la que quedo mal.

“Estaremos al pendiente que se realicen esos trabajos, somos vecinos de la escuela, y estamos conscientes que estos trabajos se debieron realizar desde la administración anterior y es hasta ahora que tenemos una respuesta”.

Como se informó en su momento, el pasado lunes los papás se manifestaron bloqueando calles y cerrando la escuela para exigir que las autoridades habilitaran los nuevos baños de la escuela los cuales no están contactados al drenaje desde hace varios meses.