Aumentan medallas de la Ola Roja al ganar en patines y tenis

Monterrey, Nuevo León, 25 de mayo del 2017.-La dupla de patinadores sonorenses Enrique Ramírez y Citlali Cháidez, siguen con su impresionante racha de medallas al obtener hoy cada uno plata en sus respectivas categorías en la jornada de 1000 metros sprint largo.

El dúo espectacular de patinadores subió al podio una vez más hoy; Ramírez Molina en el Campeonato Nacional Juvenil y Cháidez Miranda dentro del formato de Olimpiada Nacional. La Ola Roja termina mañana su participación en el patinaje con la prueba de maratón.

El tricampeón dorado de esta olimpiada, Enrique Ramírez consiguió su cuarta medalla, en esta ocasión de plata en la prueba de los 1000 metros sprint largo por lo cual tiene tres doradas y la argenta.

El sonorense registró un tiempo de 1.28.341, dejando atrás a Julio Aguilar de Quintana Roo (1.28.697), mientras que el primer lugar quedó en los patines de José Luis Gálvez de Nayarit (1.26.811).

Citlali Cháidez obtuvo su tercer medalla en esta competencia, que fue plata en la categoría Juvenil Menor en los 1000 metros sprint largo, con un tiempo de 1.37.660, siendo superada por Melissa Orozco de Baja California (1.36.152) y venciendo a Irán Valentina Barba de la Ciudad de México (1.37.987).

En el deporte con raqueta, se sumó un metal más al medallero de Sonora, con el bronce en Dobles Mixtos de Abril Marquina y Jesús Martínez, en la categoría 15-16 años dentro de la Olimpiada Nacional.