Avanza programa de bacheo en Hermosillo: CIDUE

Las acciones llevadas a cabo en las principales vialidades y bulevares de Hermosillo en apenas un año de esta administración, han sido de beneficio considerable tomando en cuenta las condiciones en que estaban esas rúas años atrás, dijo Iván García Gómez.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo, comentó que a la fecha, la dependencia a su cargo ha superado la meta que se había planteado al inicio de la administración para el primer año del gobierno de Manuel Ignacio Acosta.

Sin embargo, reconoció que a pesar de los avances, aún falta mucho por hacer para mejorar las calles principales de la ciudad.

“Hemos aplicado un poco más de 9 mil metros cúbicos de bacheo en lo que va de la administración y con eso hemos superado la meta pactada, gracias a la entrada en operación de la Patrulla de Bacheo y sus brigadas especiales. La atención que hemos brindado ya se ha notado en las vialidades principales, rutas de transporte, calles colectoras que conectan con varias colonias”, dijo.

El funcionario municipal explicó que para realizar esas acciones en toda la ciudad, se cuenta con 15 brigadas que trabajan 3 veces por semana a doble turno, y aparte dos brigadas más de bacheo mecánico, lo cual ha contribuido para que en términos generales se haya hecho un mejor trabajo en apenas 11 meses, que en los dos últimos años de la anterior administración municipal.