Avanza Selección de Futbol Juvenil Menor Varonil de Sonora a la ON2017

El equipo venció en el juego decisivo 2-1 a Sinaloa con dos goles de Irving Álvarez por lo que obtuvieron el título de la región.

La Paz, Baja California Sur, abril 02 del 2017.- Sonora logró clasificar a un equipo a la Olimpiada Nacional tras conquistar hoy el cetro regional en la categoría Juvenil Menor varonil (13-14 años).

La Ola Roja venció esta mañana 2-1 a Sinaloa en el juego final para alzarse con el sitio de honor en esa categoría de la mano del delantero Irving Álvarez quien fabricó los dos goles de la escuadra sonorense.

La selección que dirige Juan Pablo Cuen abrió el marcador al minuto 12 de juego con el primero de los dos goles de Álvarez pero los sinaloenses reaccionaron para empatar el marcador 1-1 gracias a un certero disparo de Alfredo Gutiérrez.

El juego se puso más intenso en la segunda mitad y después de varios intentos cuajó una jugada de Álvarez al minuto 65 del tiempo corrido cuando desde fuera del área sorprendió al porteo de Sinaloa para meter el balón hasta las redes adelantando 2-1 a Sonora.

“Fue muy intenso el torneo y sobre todo el último partido porque era para clasificar pero lo logramos gracias a mis dos goles algo que me emociona mucho pero mis compañeros fueron parte fundamental sin el trabajo en equipo no se hubiera conseguido el pase”, dijo el goleador mientras festejaban la victoria y el boleto nacional.

El director técnico de los sonorenses indicó que supieron aprovechar todo en el encuentro ante los sinaloenses pero ahora la mira es enfocarse a la Olimpiada Nacional para tratar de igualar resultados que ha conquistado Sonora en ediciones anteriores, algo que tratarán de demostrar en Jalisco.