Avizora la AMDA un 2016 de grandes ventas

Todo parece indicar que el sector de automóviles nuevos en Sonora prevé tener un 2016 todavía mejor que el 2015 cuando se cerró el mismo con una cifra récord en ventas de unidades nuevas.

Roberto Gómez del Campo Laborin, Presidente en Sonora de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reconoció que el año pasado ha sido de los más importantes en cuanto a venta de autos nuevos se refiere al cerrar el mismo con más de 26 mil unidades cerca de 7 mil más en comparación con el 2014.

“El 2014 lo cerramos con 19 mil 700 unidades y el 2015 fue con 26 mil, el incremento fue importante como no lo habíamos tenido en mucho tiempo y fue un año récord en cuanto a ventas de carros nuevos se refiere”, afirmó.

Para este 2016 dijo que la meta que se tienen fijada quienes se dedican al ramo de la distribución y venta de automóviles en Sonora es de poder subir sus ventas en al menos un 6% y para eso recalcó seguirían adelante generando las condiciones y las facilidades para que las personas puedan adquirir ese bien material.