Ayuda Estado a afectados por incendio

Por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, tres familias de Hermosillo que perdieron su patrimonio por un incendio la madrugada de hoy, recibieron el apoyo del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, (SEDESON), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El Secretario de Desarrollo Social, acudió a la invasión Guayacán, ubicada al norte de la ciudad, donde entregó despensas a los afectados para asegurar su alimentación y manifestó el compromiso que a partir del lunes, iniciar la construcción de un cuarto y un baño para cada una de las familias.
Rogelio Díaz Brown dijo que además de la construcción del inmueble se les otorgarán beneficios como material, prendas de vestir, útiles escolares y mochilas para los niños.
Estaremos muy pendientes para atender a estas personas, sobre todo porque es una preocupación de la gobernadora, enfatizó.
Heraclio López Díaz, padre de familia junto a sus cinco hijos, agradeció la intervención de la Gobernadora Claudia Pavlovich y el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, ya que perdieron lo que tenían.