Boletos agotados para concierto de Plácido Domingo

Agotados los boletos para el concierto de Plácido Domingo, el cual se llevará a cabo este 11 de octubre en Hermosillo, confirmó el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

Tras su ensayo general, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Sonora, Plácido Domingo está listo para ofrecer un concierto de talla mundial, en el cual se preparó un repertorio de música mexicana que interpretará, razón por la que se mostró complacido, comentó Álvarez Beltrán.

Dijo que ya están listos los detalles para el concierto y que serán 22 mil asistentes, entre los que compraron boletos y cortesías, por lo que desde la mañana de este martes se afinarán todos los detalles tanto escénicos como musicales.

“Ese entusiasmo se refleja en la orquesta; él felicitó a la gobernadora por tener una Orquesta Filarmónica de la calidad y con los refuerzos que tuvimos, se interesó mucho por cantar y que el estadio esté lleno”.

Concluyó que se espera una asistencia total al concierto del tenor español, a quien se sumarán artistas locales, brindando uno de los mejores espectáculos de los últimos años en Sonora.