Brillan estudiantes del Cobach en Competencia Internacional de Artes Marciales

Francisco Javier Rendón Gurrola y Angélica Chávez Lugo ganaron medallas de plata y bronce en sus competencias de artes marciales mixtas en el evento internacional celebrado esta semana en la ciudad de Dublín en Irlanda.

Luego de meses de preparación, entrenamiento y horas de concentración en sus respectivos gimnasios, los jóvenes inscritos en el plantel Nuevo Hermosillo de Colegio de Bachilleres, colocaron en alto el nombre de nuestro país y estado en esta justa deportiva.
Con los nervios propios de la espera y la expectativa de una competencia de alto nivel, ambos fueron preparados física y mentalmente para asistir a la Competencia Internacional.
Gracias a las gestiones de la Dirección General de la institución, así como del plantel Nuevo Hermosillo, los jóvenes atletas recibieron boletos de avión para su traslado, uniformes de parte de la Fundación Cano Vélez, además de una mochila deportiva con lo necesario para sus combates, de parte del Instituto Sonorense de la Juventud.
Francisco Javier Rendón Gurrola, ganador de la medalla de plata en Kick Boxing, categoría menor de 55 Kg, expresó que el cariño de su familia lo motivó a hacer su mejor esfuerzo, y gracias a su apoyo hizo lo posible por obtener los primeros lugares.
Por su parte, Angélica Chávez Lugo, quien obtuvo el bronce en Kick Light Irlanda 2017, manifestó estar muy agradecida por el apoyo institucional y el de sus familiares y amigos, quienes en todo momento estuvieron demostrándoles su cariño y solidaridad para acudir a este evento internacional lo mejor preparada posible.
Los estudiantes campeones arribarán a Hermosillo el próximo domingo 2 de septiembre a las 12:30 horas y se presentarán a clases el día lunes 3 de septiembre. Estarán ofreciendo rueda de prensa el martes 5 de septiembre a las 10 de la mañana en la sala de eventos especiales de Colegio de Bachilleres.