Brindará CANACOPE atención a turistas

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo del sector turismo en Sonora, la CANACOPE en Hermosillo, dio a conocer la apertura de una sección de atención al turismo, dentro de su cámara.

Martin Salazar Zazueta, presidente de la Cámara en Hermosillo, explicó que se hizo con el fin de poner su granito de arena en el tema turístico, siendo un facilitador con las personas y socios del gremio que representa, para que puedan conocer y visitar los diferentes sitios de interés que hay  en todo Sonora.

“La creación de esta sección en CANACOPE de Atención al Turismo y tiene la intención de redoblar esfuerzos para el impulso del turismo en el Estado y así las personas tengan opciones diversas y acordes a sus posibilidades para viajar al sitio de su preferencia”, comentó.

Agregó Salazar Zazueta que para esta nueva sección que estará insertada dentro de CANACOPE Hermosillo, se tiene el respaldo de 10 empresas dedicadas a la promoción turística y de esa forma se podrá ayudar  al impulso desarrollo que se busca dar a este sector en la entidad, además  de contribuir al bienestar de miles de familias con la generación de fuentes de empleo.