Buen dialogo entre políticos y Gobernadora: Fermín Trujillo

Para el dirigente del Partido Nueva Alianza en Sonora, Fermín Trujillo Fuentes, el dialogo entre líderes políticos del estado con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, permitió exponer temas de interés para generar oportunidades y, además, se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto para el desarrollo de la entidad.

El líder de Nueva Alianza especificó que la reunión se realizó en la Casa de Gobierno, a donde asistieron todos los personajes políticos de Sonora, además de coordinadores de bancadas en el Congreso local, a fin de involucrarse en los planteamientos del Ejecutivo estatal para propiciar un clima tendiente al desarrollo.

Resumió que cada partido aportó temas para trabajar el resto del año y parte del 2017, entre los cuales destacó la transparencia, y sobre ello cada organización política expresó su postura, lo mismo que en materia de seguridad para todos los municipios, pues cada participante planteará soluciones.

“Hay propuestas muy firmes, lo que se quiere es llevar a Sonora al mejor lugar; también la izquierda se sumó a este compromiso, todos pudimos desarrollarnos y generar confianza para diálogos posteriores”.

Trujillo Fuentes relató que Nueva Alianza planteó nuevas modalidades para la entrega de uniformes escolares y mayor cobertura en el programa de becas, para lo cual se analizará la propuesta presentada y se notificará al partido sobre los avances en su petición.