Busca CAME 25 capacitar a integrantes para el ramo Industrial

El director de CAME 25 de Hermosillo Daniel Martínez Gámez dio a conocer que capacitará a integrantes de la institución para el ramo industrial, debido a la gran oferta de trabajo en Hermosillo.

Martínez Gámez explicó que hasta el momento existen dos empresas industriales interesadas en conocer el plan de trabajo, principalmente como operadores de línea como área de desarrollo.

El director de CAME 25 expuso que las empresas que solicitaron el apoyo son Pepsi y Lanix, quienes brindarán las atenciones necesarias para que los integrantes puedan desarrollar sus capacidades satisfactoriamente.

“Los empleados y supervisores de las empresas se han quedado sorprendidos por los resultados, y ellos mismos, los jóvenes muchas veces se quedan n las empresas como trabajadores, lo que nos llena de satisfacción”

Finalizó Daniel Martínez Gámez que el convenio podrá firmarse para diciembre de este 2015, el cual tendrá la misma mecánica, donde el prestador de servicio tendrá asesoría personalizada durante dos meses.