Busca ITH la incorporación de alumnos en el campo Laboral

El instituto Tecnológico de Hermosillo, presentó su programa “Adopta un Venado” que tiene la finalidad de que alumnos de la Ingeniería Industrial se relacionen con el campo Laboral, a través de egresados en distintas empresas.

María Téllez Moroyoqui Jefa del departamento de Ingeniería Industrial, informó que la convocatoria se extendió a más 200 egresados de dicha carrera, para que estudiante del Quinto al Séptimo semestre se relacionen con las actividades de un egresado en el contexto profesional.

Detalló que es un proyecto que se tiene como antecedente académico de prácticas profesionales, por lo que el alumno tendrá el conocimiento sobre las labores a desarrollar con un mínimo de cuatro de horas.

“Es una visita mínima de cuatro horas, y no tiene se tiene un límite, ellos pueden estar un día, una semana y desarrollarán lo que el egresado les instruya, siempre y cuando sea relacionado con los conocimientos adquiridos”

Téllez Moroyoqui dijo que son un total de 300 alumnos los que participarán en el proyecto, convocando a todos los egresados de Ingeniería Industrial a sumarse, en una causa que servirá a los futuros profesionistas.

La jefa del Departamento de Ingeniería Industrial puso a disposición el correo electrónico adopta_1_@yahoo.com.mx para solicitar información, además del número telefónico 6621423896.