Busca Soles continuar racha

El equipo sonorense ha ganado sus últimos 11 partidos. 

Hermosillo, Sonora, enero 22 del 2016.- Aunque entre un partido y otro pasará menos de una semana, Enrique Cáñez sabe que Soles de Sonora enfrentará a San Diego Sockers en condiciones diferentes al duelo disputado el domingo pasado, pero lo que será igual serán las ganas de vencerlos nuevamente.

El defensa del conjunto sonorense confió que como fue en Estados Unidos el domingo 17 de enero, cuando Soles ganó 6-5; este sábado 23, en el Centro de Usos Múltiples, se les volverá a derrotar, para tomar mayor ventaja en la cima de la División Pacífico de la MASL.

Después de conseguir par de victorias como visitante ante Atlético Baja y San Diego Sockers, el fin de semana pasado, opinó, el equipo se encuentra motivado y con más confianza para encarar la recta final de la temporada y por lo pronto, para volver a derrotar al  conjunto estadounidense. 

“Nos fue bien en Tijuana y San Diego, se logró el objetivo. Ahora vamos a recibir en casa otra vez a San Diego, pero esta vez vamos a contar con el apoyo de la gente y estamos motivados por devolverles a los aficionados todo lo que nos dan con una victoria”, finalizó.