Buscamos seguir creciendo: Gilberto Gutiérrez Sánchez

CPA CUMPLE

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha cumplido con los compromisos de su administración, tanto en la mejora social como en la atracción de inversiones para Sonora, a menos de un año de rendir protesta, reconoció el dirigente estatal del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Comentó que la etapa que atraviesa su partido es la de rendición de cuentas a la militancia y a la sociedad, por lo cual varios funcionarios de la actual administración ya se han acercado a la militancia y simpatizantes, para informarles sobre el quehacer público y el manejo de recursos.

Gutiérrez Sánchez precisó que la meta del PRI para este 2016, consiste en ampliar el padrón de militantes con 100 mil nuevos afiliados, para así llegar a los 200 mil en Sonora, además de supervisar que la renovación de los comités municipales se dé en forma incluyente, con base en las necesidades de los ciudadanos.

“Las señales que nos manda nuestro presidente Enrique Ochoa Reza, son las mejores; tenemos un dirigente que tiene puestas la manos en Sonora, él tendrá mucho que platicar con el priismo sonorense una vez que esté aquí”.

El plan de trabajo que tiene el PRI para los comicios del 2018, abundó, es seguir trabajando con la gente, la organización interna y la reestructuración de los comités el propio desarrollo social, por lo que desde este año comienzan los trabajos para seguir siendo el partido en el poder.