Buscan aprobar presupuesto mayor para desarrollo social, infraestructura, educación y salud

Un presupuesto que incluya mayores apoyos para desarrollo social, sector salud e infraestructura carretera entre otros, será el que contemple que se apruebe en el mes de diciembre, para beneficiar a la mayoría de los sonorenses.

Epifanio Salido Pavlovich, diputado por el PRI en el Congreso del Estado explicó que, el Poder Ejecutivo entregará su presupuesto de egresos el 15 de noviembre, el Gobierno del Estado está trabajando en ello.

Se han tenido algunas reuniones, hasta cierto punto informales, acerca de cómo se deberá abordar el presupuesto y que temas tendrán como prioridad y darle así un presupuesto de acorde a las necesidades a los sonorenses.

“Para ver en qué sentido va el presupuesto, la gobernadora ha marcado como prioridad basado en sus compromisos de campaña temas sociales , mucho de lo que viene va encaminado a atender el déficit que existe, primero en el sector salud, problemas de algunos hospitales“.

Mencionó el legislador priista Epifanio Salido, que el tema de las escuelas también tendrá cabida en el presupuesto para el próximo año, afortunadamente se ha estado trabajando de inmediato por parte de la mandataria estatal, en resolver temas tan importantes para los sonorenses.