Buscará Teletón superar meta

Espera Teletón superar la meta de recaudación que rebasa los 300 millones de pesos, en el magno evento que se realizará a principios de diciembre da a conocer el director del CRIT Sonora, Jorge Alcántara Aguileta.

A lo largo de los años, la Fundación Teletón ha crecido por las donaciones de la sociedad y tan solo el CRIT de Sonora requiere 40 millones de pesos anuales para su operación, declaró Alcántara Aguileta, y en cumplimiento del objetivo general,  se busca incrementar esa cantidad.

 El Director de CRIT Sonora, dijo que actualmente se atiende a Mil 300 familias en Sonora, de todo el noroeste del país y se cuenta con 98 voluntarios que prestan su servicio en las instalaciones del centro ubicado en Hermosillo.

“Queremos hacer algo donde la gente no solo vaya a conocer el CRIT y que vaya a escuchar a un artista, sino que queremos que convivan y conozcan, tendremos dinámicas muy divertidas con mucho aprendizaje”.

Alcántara Aguileta no precisó el programa de este año para el Teletón, porque aún están planeándolo, pero al igual que el año pasado, dijo que la dinámica consistirá en visitas y donativos en un rally entre todos los centros y quien  tenga mayor número de visitas, tendrá incentivos extras.