Buscaron su pase al Regional

Jubilados y pensionados del ISSSTE compitieron en taichí chuan, atletismo, natación y cachibol compitieron en Ciudad Obregón.

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 7 del 2016.- Poco más de 100 jubilados y pensionados del ISSSTE en Sonora, se reunieron este fin de semana en Ciudad Obregón para participar en la Convivencia Estatal Deportiva 2016 y buscar su lugar en la etapa regional que se llevará a cabo del 19 al 22 del presente mes en Hermosillo.

Disciplinas como taichí chuan, atletismo, natación y cachibol, fueron las que registraron a lo más selecto del deporte del ISSSTE en la entidad, quienes a parte de la competencia, fueron testigos de la gran convivencia que se realizó con deportistas que tienen varias ediciones participando.

En atletismo, en el estadio “Piri Sagasta” se vistió de gala para recibir al mayor número de deportistas, donde el hermosillense Fernando Trasviña obtuvo su pase al regional al ganar los 1.200 metros y en la prueba de marcha; por su parte, el nogalense Ramón Aguirre logró la primera posición en los 800 metros; mientras que los 1,600 metros fue para María del Rosario Rodríguez, de Ciudad Obregón y Rafael Flores, de Hermosillo.

La alberca del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), fue el escenario para que Felicitas Ramírez, de Hermosillo, arrasara en los 50 metros libres y pecho, para consolidarse como la atleta más constante de estas justas en los últimos años; mientras que Crescencio Reyes, de Guaymas, obtuvo el primer lugar en los 50 metros libres.