Cambiará Diana Miranda de división

Buscará en los 75 kilogramos adjudicarse su boleto a Río.
Hermosillo, Sonora, enero 21 del 2016.- A manera de estrategia debido a que las posibilidades de conseguir el pase olímpico son mayores en una división más alta, la luchadora sonorense Diana Miranda subirá de categoría.

Por lo tanto la hermosillense pasará de los 69 a los 75 kilogramos en donde buscará su pasaje a Río dentro del Clasificatorio Olímpico Continental que se disputará del 6 al 8 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos, evento que repartirá boletos sólo a los dos finalistas de cada división.

“Subir de división es algo difícil, tengo que trabajar más mi fuerza y resistencia, entonces en lo que más me estoy concentrando es en mi preparación física. Estoy realizando un trabajo de pesas fuerte para aumentar volumen y estoy con dieta aquí con el nutriólogo de CIMA que me está ayudando para bajar mi grasa y subir la masa muscular”, explicó Miranda González.

Como representante de México en los 69 kilogramos, Miranda consiguió el título de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, así como el quinto lugar en el Campeonato Mundial de la especialidad en Taskent, Uzbekistán, en 2014.