Carmelo Torres y Los Toscos ponen a bailar a miles en el Festival del Pitic

Una noche llena de cumbia y baile, fue la que vivieron los hermosillenses a ritmo de Carmelo Torres y Los Toscos en el inicio del escenario joven del Festival Internacional del Pitic. Alrededor de 2000 personas, desde niños hasta adultos disfrutaron la música caribeña con un clima agradable.

La interpretación de temas como Teófilo el gaitero y Amanezco bailando, dos de sus más grandes éxitos, fue más que suficiente para encender el ambiente entre un público que no dejó de bailar durante una hora y media de presentación, la cual cerró con un tema extra, pedido por la comunidad hermosillense para que no se acabara la fiesta.

A ritmo del acordeón y la guacharaca, ese instrumento semejante a un vaso estriado que da cadencia a las notas de vallenatos y el chandé, el cantante colombiano, acompañado por los excelentes músicos de Los Toscos, puso en revolución a los asistentes al Parque Madero.

Para la noche de este viernes 27, el Escenario Joven presentará a “The Villanovas”, una banda de rock clásico londinense, con un estilo similar a grupos británicos de las décadas de los 60 y 70 como los Beatles, Rolling Stones y Led Zeppelin.

Ganadores de competencias internacionales, además de ser nombrados en 2015 “Band to Watch” por la revista “The Blues Magazine” han tenido el privilegio de brindar espectáculos en el famoso bar The Cavern, ubicado en Liverpool, Inglaterra, donde comenzaron a tocar los Beatles.

El inicio de su presentación está previsto para las 9:30 PM en el escenario joven del Festival del Pitic, ubicado en el Parque Madero, a donde todo el público está invitado, para disfrutar de una gran noche de rock de la mano de esta banda londinense.