Celebra el ITH su 41 aniversario de fundación

ith

Al celebrarse el 41 aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Hermosillo, integrantes de la comunidad académica y estudiantil cantaron las tradicionales mañanitas a la institución, en un acto encabezado por el director, Adolfo Rivera Castillo.

Alumnos, docentes y personal administrativo del Instituto, disfrutaron del ambiente de festejos para la casa de estudios, de donde hasta la fecha han egresado 13 mil profesionistas que han puesto en alto el nombre del ITH.

El director del ITH, Adolfo Rivera Castillo en su mensaje felicitó a todo el personal que a lo largo de estos 41 años ha hecho posible el desarrollo académico del instituto y lo han hecho destacar como una de las opciones de estudios profesionales en el estado.

“Nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer al ITH, por ser Venados, estamos orgullosos de trabajar en esta institución y de que ustedes como estudiantes, estén aquí”.

Recordó que el 12 de octubre de 1975, un grupo de académicos conformó el Instituto Tecnológico de Hermosillo y desde entonces a la fecha, la misión ha sido formar a los mejores profesionistas de la sociedad sonorense.