Celebra Gobernadora Pavlovich a madres servidoras públicas

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano asistió al festejo realizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), para felicitar a miles de madres de familia empleadas del Gobierno del Estado.

Destacó el papel importante de la mujer servidora pública, pues complementan su papel de madre de familia con uno de los trabajos más sensibles que es servir a otros, por lo que dijo, es un gran honor ser parte de un equipo de mujeres trabajadoras al servicio de los sonorenses.

“Que mejor para mí que festejar mi día, mañana, pero ahora con ustedes, con mis compañeras de trabajo, porque todas ustedes son eso, mis compañeras de trabajo, todas ustedes son servidoras públicas como yo, yo soy Gobernadora, pero soy ante todo servidora pública y soy una madre de familia como todas y cada una de ustedes”, expresó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich reiteró la importancia del gran trabajo que sus compañeras servidoras públicas realizan desde cada una de su área laboral, pues son sus aliadas y amigas que trabajan para sacar adelante a Sonora.

“Sólo quiero decirles que mi compromiso es con ustedes, las madres de familia de Sonora, con mis compañeras de trabajo, con mis compañeras de equipo, porque somos equipo que va a seguir trabajando todos los días para dar lo mejor de sí”, indicó.

En este festejo por el Día de las Madres estuvieron presentes, Luis Antonio Castro Ruíz, Secretario General del SUTSPES; Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo; Ana Aurelia Amador Martínez, Secretaria de Fomento a la Mujer en el Sutspes; José Martín Nava Velarde, Subsecretario de Recursos Humanos; Blanca Luz Saldaña López, Directora General del ISM.

Fernando Barceló Ríos, Secretario de la sección 1 Sutspes Hermosillo; Zaira Fernández Morales, Directora General de Alcoholes; Elly Sallard Hernández, Directora de la Comisión de Vivienda y Rosario Asminda Camou Reyes, Directora General de Atención Ciudadana.