Celebra nuestra gente con Radio Sonora, una voz para la cultura popular

En el marco de su 34 aniversario, Radio Sonora refrendó su compromiso de ser una voz para la cultura popular, al presentar a una amplia variedad de artistas y grupos musicales para que su público disfrutara de un día de fiesta al más puro estilo sonorense.

Los asistentes manifestaron su satisfacción por las presentaciones que realizó Radio Sonora y felicitaron a esta casa radiofónica por los 34 años que ha brindado su servicio a la comunidad sonorense, con su fiel estilo cultural.

El señor Roberto Mendoza nos dijo que le parecía muy bueno que Radio Sonora realizara estos eventos, porque reúne a mucha gente para disfrutar de esta fiesta de aniversario.

“Me parece muy bien, porque Radio Sonora es muy buena radio que tiene música de todo tipo y a mí me gusta escucharla, vine porque escuché que Omar Dávila presentaría a un grupo y antes estuvo Grupo Stretto, y me da gusto que hagan estos eventos por que reúnen a mucha gente”.

Por su parte, Miguel Ángel Smith, dijo que eventos como los que realiza Radio Sonora son muy importantes en la ciudad, porque representan parte de nuestra cultura e identidad como sonorenses, por lo cual felicitó ampliamente por el trabajo que realiza la institución.

“Mi opinión es que son necesarios eventos como estos en la ciudad, son una forma de mantenerse activo en nuestra cultura, yo felicito a Radio Sonora, muchas felicidades y que esto no pare”.

Coincidieron en felicitar a nuestra radio por estos 34 años de transmitir directo al corazón de la gente, y expresaron su deseo de que haya muchos años más de producciones para toda la entidad.

Muchas felicidades a Radio Sonora.