Celebran a madres Pensionadas y Jubiladas del Ayuntamiento Las festejadas disfrutaron de un convivio

Las madres de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Ayuntamiento asistieron a su festejo especial en el que disfrutaron de un convivio que se les ofreció este viernes en el Callejón Velasco con presentación de cantos y  bailables.

Con la representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, Guadalupe Peñúñuri Soto, Directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan), deseó que las madres presentes hayan pasado su día acompañadas por toda su familia.

El Presidente Municipal les envía todo su cariño y admiración, comentó Peñúñuri Soto, por la labor que desempeñaron durante tantos años y espera que hoy estén disfrutando del fruto de su trabajo.

“Yo tuve la suerte de tener un papá y mamá jubilados por el Gobierno del Estado, quienes me enseñaron el valor del trabajo honrado  y de poder ver a sus hijos a los ojos después de haber desempeñado una labor en beneficio de toda la ciudadanía”, manifestó.

Marco Antonio Escoboza Gámez, Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Ayuntamiento, dio la bienvenida a todas las homenajeadas a quienes les deseó un excelente día, con el deseo de que disfrutaran la celebración.

Acompañaron a las pensionadas y jubiladas Luis Carlos Romero Baranzini, Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento; Jesús David Santa Cruz Durazo, Secretario de los pensionados; y miembros del Comité de la Asociación.

Además, integrantes de la Casa Club de Pensionados del Isssteson participaron con el grupo Ciudad del Sol Papel Nonos y el grupo Folclor Pollolín, quienes amenizaron la celebración y alegraron la mañana de los presentes con sus bailes.