Celebran autoridades municipales a los bomberos en su día

Como parte del festejo por el Día Nacional del Bombero 2016, el Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo una ceremonia para reconocer a quienes diariamente hacen un servicio de suma importancia en la sociedad donde viven.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso, agradeció a quienes forman parte de ese gremio en la capital del estado, ya sea como trabajadores de base o voluntarios, y reafirmó su orgullo por la forma en cómo se desenvuelven en ese servicio social y humano.

“Este Día del Bombero hay que reconocer a cada uno de ustedes, que de manera íntegra se comprometen a su labor, son dedicados y tenaces hasta lograr su objetivo, pero también hay que ser agradecidos porque no todos tienen el privilegio de ser bomberos. Quienes formamos parte del Cuerpo de Bomberos tenemos una sola misión: dar el mayor esfuerzo y tener los conocimientos para cumplir nuestra meta, que es salvaguardar a la ciudadanía”, especificó.

Por su parte, Guillermo Moreno Ríos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, también reconoció el trabajo que realizan bomberos tanto hombres como mujeres dentro de esa corporación, y les reafirmó que de parte de la actual administración se continuará trabajando para mejorar sus condiciones generales de trabajo y personales.