Celebran Jubilados y Pensionados de ISSSTESON noche mexicana‏

fiestamexicanacasaclub-03

Entonando el Himno Nacional Mexicano, con la bandera al frente, con un programa cultural típico de Sonora y el país, Jubilados y Pensionados de ISSSTESON disfrutaron ayer de una Noche Mexicana.

Más de 200 adultos mayores se dieron cita a la Casa Club de ISSSTESON en Hermosillo donde aplaudieron al Coro y Orquesta de Jubilados y Pensionados, además de deleitarse con la presentación del Ballet Folklórico Mazoij y el de la Casa Club.

El recibimiento y mensaje de bienvenida en nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director Enrique Claussen Iberri, fue a cargo de Martha Antillón López.

La Directora de la Casa Club en Hermosillo llamó a disfrutar el evento que con mucho cariño y respeto se organizó para los adultos mayores en la que es su segunda casa.

Los colores verde, blanco y rojo decoraron el patio del inmueble, donde además de bailables típicos mexicanos, también se realizó la presentación de la Danza del Venado a cargo del niño Joaquín Escobar Pereira.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena mexicana en medio de un ambiente de amistad y felicidad.