Celebrara el IHJ a los jóvenes en su día

Este viernes en la colonia Amapolas, el Instituto Hermosillense de la Juventud celebrará el Día Internacional de la Juventud con un programa dedicado a ese sector de la sociedad, informó Francisco Rogel López.

El director del Instituto Hermosillense de la Juventud adelantó que para celebrar esa fecha instaurada a nivel internacional, coordinarán actividades tendientes a una sana convivencia entre los jóvenes que se den cita en Las Amapolas y vivir esa experiencia, bajo la organización del IHJ.

“En el marco de este día internacional, estamos invitando a todos los jóvenes hermosillenses al parque de la colonia Las Amapolas, desde las 5:30 de la tarde. La dirección es calle Pino, entre Eucalipto y Sauz. Ese día tendremos una serie de actividades distintas, dándole realce a cosas sanas, para aprovechar el tiempo, que nos dejen a todos un beneficio. Esas actividades serán culturales, deportivas y de convivencia, que es lo más importante”, señaló.

Rogel López detalló que en ese parque habrá un corredor cultural donde se expondrá una réplica de la obra del pintor Francisco Toledo, se iniciará el programa “Libera un libro” y se impulsará así el hábito de la lectura, una área especial para plasmar el arte urbano a través del grafiti, toma de protesta al comité de ecología de esa colonia, música, comida y finalmente se les dará a conocer en una presentación lo que será en poco tiempo el Parque de la Juventud en Hermosillo.