Cenan Maloro Acosta y Claudia Pavlovich con familias hermosillenses

Comparten los alimentos con vecinos de las colonias Solidaridad y Sahuaro.

Hermosillo, Sonora; Diciembre 28 de 2015.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano; y sus respectivas familias, compartieron la cena navideña con vecinos del norte de la ciudad en la que conversaron y pasaron una amena velada.

“En estos días hemos entregado cenas, es tiempo de compartir y de fomentar los valores, lo importante es pasar un buen rato y convivir directamente con las familias”, dijo el Presidente Municipal.

La Gobernadora expresó que lo primordial en estas fechas es compartir en familia y mostrar solidaridad con nuestros semejantes, por lo que agradeció la invitación a las cenas con ciudadanos hermosillenses.

Maloro Acosta, acompañado por su esposa Martha Antúnez de Acosta, su hijo Daniel; Sergio Torres, esposo de la Gobernadora, y sus hijas Ana, Gabriela y Claudia, convivieron con la familia de Obdulia Badilla y Julio Ojeda, en su vivienda en la colonia Solidaridad.

Ellos son una pareja de la tercera edad, que tienen tres años casados y el señor se encuentra en silla de ruedas; no tienen hijos juntos y viven en dicha colonia desde hace 20 años, donde ella siempre se ha dedicado al hogar.

Obdulia tiene tres hijos y Julio cinco, quienes no los visitan desde hace tres meses, pero obtienen apoyo de las vecinas para salir adelante.

Maloro Acosta y Pavlovich Arellano también visitaron a la familia de la señora Victoria Flores en su casa de la colonia Sahuaro, donde viven nueve personas; su hija y esposo, Carmen y Mario, Alejandro de 19 años de edad y los niños: Samantha, César, Cruz, Jorge y Laura, todos de entre 15 a un año y medio de edad.

Acompañaron al Presidente Municipal y a la Gobernadora, los diputados locales David Palafox Celaya y Kitty Gutiérrez Mazón, el Director de Desarrollo Social, Carlos Rodríguez Freaner; además de los regidores, Carlos Zepeda Bañuelos y Manuel Madero Valencia, quienes compartieron la cena consistente en pierna y al final ambas familias recibieron cobijas, dulces, juguetes y despensa.