Christopher Cross protagoniza noche de gala en la Plaza Alonso Vidal

El multipremiado cantante Christopher Cross inundó Hermosillo con un concierto que abrió el foro ubicado en la plaza Alonso Vidal en el marco de la 15ava edición del Festival Internacional del Pitic.

El cantante evocó la época en la que hizo historia, cuando su primer disco saltó a la fama mundial y obtuvo 5 Grammys y un Globo de Oro, además de ocupar durante algunas semanas los primeros lugares del top ten.

Los asistentes corearon con Christopher Cross canciones como “Sailing”, “Ride Like the Wind” y el tema de la película Arturo el millonario “Got To Be A Better Way” de su primera producción discográfica, canción por la que ganó un Óscar.

En su repertorio se pudo disfrutar también de los diversos éxitos que se desprenden de sus dos últimas grabaciones, que le han merecido reconocimientos por su estilo y combinación de sonidos que no han perdido el romanticismo característico del cantante que ha influido en diversos artistas.

Ante una plaza Alonso Vidal llena de un ambiente familiar, el músico hizo gala de su talento al tocar la guitarra, haciendo vibrar a los asistentes al Festival Internacional del Pitic 2017.

Al finalizar expresó lo feliz que estaba de visitar Hermosillo y de poder participar en esta festividad tan especial para todos los habitantes de la capital sonorense.

Las actividades continúan hoy en la plaza Alonso Vidal con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hermosillo a las 20:00 Horas y con Zapata acompañado de la Orquesta Filarmónica de Sonora a las 21:00 horas, con el concierto “From Bach to Radiohead”. Conoce nuestro programa completo en www.festivaldelpitic.com.