Cierra segunda temporada Orquesta Filarmónica de Sonora con Concierto Música de películas III

Hermosillo, Sonora, diciembre 19 del 2017.- Con el Concierto Música de películas III, la Orquesta Filarmónica de Sonora cerró con gran éxito la Segunda temporada 2017 en la Casa de la Cultura.

Más de 800 presentes se deleitaron con un repertorio totalmente actualizado de temas musicales de películas, donde las notas musicales revivieron emociones de las escenas proyectadas en pantalla.
Bajo la batuta del director David Hernández Bretón, la Orquesta Filarmónica ejecutó las piezas icónicas Beauty and the beast; Superman march, Bitter sweet symphony; Chicago; King Kong; Ghostbusters; The dark knight rises (Batman); Themes from 007 (Medley for orchestra); Star Wars (Suite para orquesta) y Festival de Navidad.
Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) ante la presencia de Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura (ISC), agradeció la respuesta del público hacia las presentaciones de la Orquesta, misma que tuvo presencia durante la temporada orquestal 2017 en Hermosillo, Cajeme, Puerto Peñasco, Huachinera, Nogales, Álamos y Caborca.
“Estamos muy agradecidos con la respuesta que ha tenido este concierto dado que tenemos cupo limitado, en esta ocasión programamos nuevamente dos conciertos el próximo 14 y 15 de febrero, los vamos a esperar en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura”, apuntó.