Cierre Temporada la Orquesta Filarmónica de Sonora

Una noche llena de buena música, recuerdos cinematográficos y actuaciones, fue la que vivió el público hermosillense en el cierre de temporada de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

Ante la gobernadora Claudia Pavlovich y una asistencia aproximada a las mil personas en la modernizada Casa de la Cultura, la Orquesta Filarmónica interpretó temas de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe, Volver al Futuro y culminaron con broche de oro, al tocar los temas icónicos de la saga de Star Wars.

La mandataria estatal comentó sentirse muy entusiasmada con el concierto y felicitó a los integrantes de la orquesta por su excelente trabajo.

“Felicito a la filarmónica, es un espectáculo increíble; estuve muy contenta y ahora estoy en presencia de la modernización de la Casa de la Cultura, me siento muy contenta, es un día muy especial y  vamos a traer aquí, junto con Mario Welfo Álvarez, muchos espectáculos como este. Tenemos una gran orquesta filarmónica en el estado y me siento muy orgullosa de ellos y felicito principalmente al director David Hernández Bretón, y por supuesto a todos los que la integran. Muy contenta de compartir con los sonorenses este bello espectáculo”.

Por otra parte, el director de la orquesta filarmónica de Sonora, David Hernández Bretón, mencionó que presentarán de nuevo el espectáculo de música de películas el próximo 9 de febrero, después de su interpretación en el Festival “Alfonso Ortiz Tirado” 2017, para brindar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo a toda la gente que no tuvo la oportunidad de ingresar al Teatro de la Casa de la Cultura.