Cita Fiscalía Anticorrupción a Ex Tesorero del Estado a declarar por supuesto desvío de recursos

El ex tesorero del gobierno del Estado de la administración de Guillermo Padrés, Mario Cuen Aranda, acudió a la Fiscalía Anticorrupción a declarar por supuesto desvío de recursos público.

Cuen Aranda rindió declaración ante la instancia, sobre las acusaciones en su contra, al salir de las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción, el ex funcionario negó su opinión, sobre los señalamientos, por lo que no dio testimonio sobre el tema, argumentado que son indicaciones de su abogado asesor.

“No puedo dar declaración respecto a la investigación en mi contra”.

Por su parte el vocero de la Fiscalía Anticorrupción Salvador Ávila, dijo que no se dará el conocer el procedimiento del caso, hasta tener las pruebas correspondientes, resaltando que son procesos que el mismo titular revelará a los sonorenses.

Agregó que en hasta el momento son 30 los ex funcionarios a los que se citó a la fiscalía a realizar su declaración, sin revelar los nombres de los mismos.

Mencionó Salvador Ávila que durante estos días acudirán los funcionarios señalados, destacando que la fiscalía no puede revelar nombres, finalizando que el fiscal trabaja en procedimientos y expedientes otorgados.

“Los tiempos legales, son los tiempos que cada investigación requiere, lo importante es integrar los expedientes con tal solides para que a su momento sean consignados y se informará cuando haya consignados”.

CUEN DECLARA