Clásico legendario

Ex figuras de América y Chivas.

Hermosillo, Sonora, marzo 2016.- La rivalidad continúa. Atrás han quedado los títulos los trofeos y los reflectores y, sin embargo, los ex jugadores de América y Chivas continúan con su rivalidad dentro de la cancha y por eso, en el partido amistoso que se realizará este jueves en el estadio Héroe de Nacozari, será un duelo de poder a poder.

El partido que volverá a reunir a jugadores como Antonio Carlos Santos, Luis Hernandez, Bofo Bautista y Lupillo Castañeda, se jugará en el recién rehabilitado estadio en donde las nuevas generaciones podrá disfrutar del talento de jugadores de antaño de los dos equipos más populares del balompié nacional

Julio Herrera, ex jugador de fuerzas básicas de las Águilas y promotor del encuentro señaló que la diversión está garantizada.

“Ya están empezando a llegar los jugadores, Antonio Carlos Santos llegó desde ayer, estamos muy agradecidos con su presencia y agradecemos el apoyo para hacer posible el evento a las autoridades gubernamentales al facilitarnos el uso del Estadio”, señaló Herrera Torúa.

Los boletos continúan a la venta y tienen un costo general de 210 pesos.