Coadyuvará CMCOP con obras en escuelas y centros de desarrollo

En lo que resta del 2016, el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), enfocará su atención en obras relacionadas con la infraestructura educativa, centros de desarrollo comunitario y asociaciones civiles, dijo Manuel Ochoa Romo.

El funcionario municipal expuso que esas acciones también se expandirán al mejoramiento específico de los institutos Kino e Iris, agrupación George Papanicolaou, y organización Ehui, a cuyas instalaciones se les colocarán tejabanes, a la par que se realizan trabajos de alumbrado público en las colonias.

“Traemos el rescate de barrios también, porque pretendemos a través de ese programa cambiar su imagen con de la intervención en infraestructura en los temas de agua, drenaje, imagen urbana, rescate de espacios públicos, alumbrado público tanto para mejorar su calidad de vida como su seguridad”, dijo.

Ochoa Romo aseveró que en lo que respecta al rescate de los barrios en los cuales están participando, iniciarán la semana entrante en una primera etapa en El Jito, La Cañada de los Negros y La Matanza, además de que se planea ir a otros barrios para realizar acciones similares y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.