Coloca Servicios Públicos personal en los panteones de Hermosillo

servicio-basura

Un poco más de 13 toneladas de basura son las que personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha retirado de los diferentes panteones municipales durante el operativo de Día de Muertos, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de Servicios Públicos Municipales detalló que de la misma manera se programó un operativo especial para atender a cada uno de los panteones que hay en la ciudad, tomando en cuenta que durante esta fecha tan especial, es cuando miles de personas acuden a visitar a sus fieles difuntos.

“El operativo lo empezamos el día último de octubre, después de ahí hemos estado haciendo recorridos en los diferentes panteones, instalamos 17 contenedores para que la basura no se acumule. Hasta ayer llevábamos 13 toneladas, este día sabemos que habrá mucha gente, por eso estaremos muy presentes con una cuadrilla de 30 personas de Servicios Públicos para retirar la basura que se acumule y también el jueves haremos el recorrido para verificar que cada uno de ellos quede completamente limpio”, mencionó.

Pérez Pumarino hizo un llamado a las personas que acudirán a los diferentes panteones de Hermosillo a contribuir con las acciones que el Ayuntamiento realiza, y coloquen la basura que generen en los sitios adecuados para ello, de modo que esos lugares estén en las mejores condiciones posibles de limpieza.