Comenzará SIDUR obras de rescate en el Estado

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora Ricardo Martínez Terrazas, dio a conocer que se comenzará con el programa de rehabilitación de carreteras estatales.

Explicó que son una serie de caminos del Estado, principalmente en carreteras al sur del, como en el valle del Mayo, resaltando que son daños generalizados, ya que en norte se encuentran en las mismas condiciones.

El titular de SIDUR dijo que además de la reparación de vialidades al interior del Estado, se restablecerá el daño ocasionado por las lluvias el pasado mes en Hermosillo, priorizando la carretera que conduce a Bahía de Kino.

“La Gobernadora anunciará entre hoy o mañana que carreteras específicamente iniciaran a repararse, será en diferentes puntos, porque no podemos puntualizar en un solo modo, ya que todas están deterioradas, principalmente el Valle del Mayo y la Costa de Hermosillo”

Martínez Terrazas comentó que en el transcurso de esta semana la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, hará el anuncio oficial sobre el arranque de obras.

Añadió que se cuenta con una parte de los recursos para la modernización de caminos, puntualizando que el resto se tendrá en los primeros meses del próximo 2016.