Comparecencias de Ex Funcionarios en Fiscalía es una Muestra del Estado de Derecho que debe Respetarse: Claudia Pavlovich

Luego de la comparecencia del ex tesorero estatal Mario Cuen Aranda ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción, la gobernadora Claudia Pavlovich opinó que es importante que se aclare los cuestionamientos surgidos de la anterior administración, por ello se mandó llamar a declaración al ex funcionario.

“Yo creo que la Fiscalía tiene sus tiempos, está haciendo su trabajo en tiempo y forma como lo marca la Ley. Sé que ellos sabrán en qué momento se presentan ese tipo de actuaciones judiciales”.

La gobernadora Claudia Pavlovich refirió de nuevo que en este tipo de temas el trabajo legal es muy delicado y no se puede efectuar al vapor y las cosas, por lo que las acciones están en tiempo y forma.

En el caso particular del mencionado dijo desconocer si el siguiente paso sea una comparecencia ante instancias penales.

Comentó que estas acciones son una muestra del Estado de derecho que debe prevalecer en Sonora,   y que el Gobierno que encabeza impulsa para los que se fueron y para los que están.