Comparte Maloro Acosta y familia, celebraciones navideñas con hermosillenses

Asiste a festejo de hijos de Bomberos y convive con familias de la colonia Carmen Serdán recorrido en Trolebús acompañado de Santaclós.

Hermosillo, Sonora; Diciembre 18 de 2015.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, junto con su esposa Martha Antúnez de Acosta y sus hijos Manuel, Daniel y Elías, convivió con bomberos y sus familias en la celebración navideña que se ofreció para ellos por parte del Patronato de Bomberos.

Maloro Acosta refrendó su admiración y compromiso que tiene con el personal del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, por su labor noble y heroica que realizan día con día al arriesgar sus vidas por salvaguardar la integridad de los hermosillenses.

Durante el festejo los niños disfrutaron de música, juegos, regalos y dinámicas con una payasita, además de pasar una tarde agradable junto con las familias de los compañeros de sus padres.

Asistieron Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Guillermo Moreno Ríos, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil; Juan Francisco Matty Ortega, Subdirector de la Institución; Rodolfo Barroso, Jefe del Departamento de Bomberos; y Héctor Cuéllar Rosas, Presidente del Patronato de Bomberos.

Recorrido con Santa en Trolebús

Así mismo, Maloro Acosta continuó las celebraciones navideñas junto con su familia en el recorrido en Trolebús dirigido por Santaclós, en el que compartieron con vecinos de la colonia Carmen Serdán.

Durante la ruta del trolebús, que inició en la plaza Zaragoza, recorrió los principales bulevares hasta pasar por la casa de Gobierno y viviendas decoradas, Santa interactuó con los participantes quienes emocionados escucharon las historias que les narró.

El recorrido finalizó en la ya tradicional casa navideña de Miguel Ángel “Mágalo” Figueroa, donde se reúnen familias hermosillenses para observar el espectáculo ya tradicional en la capital del estado.