Con Callejoneada, inicia ISSSTESON festejos por XXVII Aniversario de Casa Club

HERMOSILLO, Sonora. Octubre 27 de 2017.- Música, canto y buen ambiente aportaron Jubilados y Pensionados de ISSSTESON en la tradicional Callejoneada, como parte de los festejos del XXVII Aniversario de la Casa Club en Hermosillo.

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, decenas de Adultos Mayores fueron bienvenidos a este tradicional evento.

El grupo de personas partió desde las oficinas generales del Instituto, ubicadas en el Bulevar Hidalgo, a unos metros de la Plaza Zaragoza, para recorrer el camino hasta la Casa Club, que se encuentra en la calle Serdán entre Juárez y Matamoros, en el centro de la ciudad.

Compuesto en su mayoría por Jubilados y Pensionados, además de familiares y trabajadores del Instituto, el contingente pasó la calle Rosales para tomar la Avenida Obregón y dar vuelta en el callejón de la calle Yáñez, y así encaminarse por la Avenida Sufragio Efectivo.

Jubilados y Pensionados dieron vuelta en el callejón Juan Álvarez, ubicado frente al monumento al cura Miguel Hidalgo y Costilla, para tomar por la avenida Álvaro Obregón y siguieron su camino para hacer una parada frente a la Capilla del Carmen, en Obregón y Revolución.

Después la Callejoneada continuó su camino para girar al poniente en la Aquiles Serdán y así llegar a su destino, la Casa Club del Jubilado y Pensionado ISSSTESON.

En el recorrido, los participantes entonaron canciones tradicionales mexicanas a ritmo de la Rondalla “Ayer y Hoy” de Jubilados y Pensionados, quienes no dejaron de sonar sus guitarras.