Con servicios básicos mejoran calidad de vida de nogalenses

Obras de inversión tripartita.

Nogales, Sonora a 17 de octubre de 2017.- Obras de infraestructura básica por 12 millones de pesos se pusieron en servicio en siete colonias de Nogales, resultado del trabajo de los tres órdenes de gobierno, informó el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown.

Acompañado del alcalde Cuauhtémoc Galindo y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Eusebio Pillado Hernández, entregaron obras que ayudan a sanear las carencias de los servicios básicos y convivencia familiar, dijo ante los beneficiarios el titular de la SEDESSON.

“Hoy vemos como el trabajo en equipo da resultado, estas acciones que elevan la calidad de vida de los habitantes de siete colonias resultan del trabajo coordinado; desde un inicio la Gobernadora Pavlovich nos instruyó a trabajar unidos y para todos”, resaltó.

Con estas obras se atienden carencias de servicio básico, y con ello se abaten enfermedades, se eleva la plusvalía de sus viviendas y desde luego se vive mejor, expresó.

Eusebillo Pillado, delegado de SEDATU, expresó que en estas obras se ve la mano del presidente Enrique Peña Nieto y se cumplen los sueños de habitantes de Nogales que por más de 20 años esperaban contar con estos servicios.

“Tenemos un gobierno sensible que los atiende”, dijo a los beneficiarios de las colonias Flores Magón, Luis Donaldo Colosio, Bella Vista Diana Laura, CTS-CROC y dos parques en los fraccionamientos San Miguel Las Haciendas.

Estas acciones forman parte de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos de los gobiernos federal, estatal y municipal, donde se invirtieron doce millones 205 mil 68 pesos.

Cuauhtémoc Galindo, Alcalde de Nogales, agradeció el apoyo que recibe del Presidente Peña y de la Gobernadora Pavlovich.

“Gracias por apoyar a los nogalenses, nos mostramos satisfechos de trabajar en equipo, en dar buenos resultados a los nogales, esto gracias a la Gobernadora y al Presidente”, expresó.

La construcción integral de 7 calles, con red sanitaria e hidráulica, pavimentación y guarniciones, banquetas, rampas para áreas de discapacitados y la construcción de 2 parques, son gracias a la inversión tripartita, apuntó.

Durante esta gira de trabajo estuvieron acompañados de funcionarios municipales y estatales.