Concierto de Plácido Domingo pondrá de nuevo a Sonora en los ojos del mundo: Natalia Rivera

natalia-placido

Al concierto de Plácido Domingo está confirmada la asistencia de varias personalidades de otras entidades del país y de Estados Unidos, incluyendo periodistas de medios especializados en la actividad cultural artística, aseguro Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la oficina de la gobernadora Claudia Pavlovich destacó que con esto, se vuelve a poner los ojos del mundo en Sonora.

“Efectivamente tendremos invitados de todo el país, vienen  a escuchar a Plácido de todo el país y también de Estados Unidos y nuevamente Sonora recuperando el prestigio y liderazgo de la grandeza que lo había reconocido por muchos años”.

Con todo esto se asegura que la noche de este martes, el estadio Sonora estará lleno como nunca en esta primera presentación del tenor español en Hermosillo.

Indicó que varios de los asistentes a la plenaria de la Comisión Sonora Arizona aprovecharon la fecha y adquirieron sus boletos para asistir al magno concierto.

“Hay, dijo, muchos directivos de medios nacionales que confirmaron su asistencia por lo que la promoción del  estado será  muy importante”.

Además el gobierno estatal aprovechó para llevar como invitados especiales a niños de varias instituciones educativas, sobresalientes en sus logros escolares, así como a deportistas destacados.