Concluye Sedesson eventos cívicos por aniversario de la independencia de México‏

0916162b

Hermosillo, Sonora, septiembre 30 de 2016.- Concluyeron este viernes los homenajes de izamiento de la Bandera que en septiembre se llevaron a cabo con motivos de los festejos del 206 aniversario de la independencia de México.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, encabezó la ceremonia cívica, acompañado por estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No 8, personal de la Sedesson, Comisión de Vivienda en el estado, COVES y de Comisión Federal de Electricidad.
Díaz Brown destacó que a 206 años del movimiento independentista, México y Sonora enfrentan desafíos que requieren de una visión y un liderazgo que permita avanzar hacia mejores condiciones de bienestar, dijo.
En Sonora, subrayó, la figura de la Gobernadora Claudia Pavlovich, emerge con un liderazgo indiscutible que abre esperanzas de un futuro mejor para las familias sonorenses y futuras generaciones.
Hoy tenemos la oportunidad de trabajar e impulsar como un solo equipo a Sonora hacia mejores espacios de desarrollo y bienestar.
“Hoy los sonorenses debemos confiar que en unos años la historia y la memoria colectiva distinguirán el liderazgo de la Gobernadora Claudia Pavlovich”, resaltó en su discurso, Rogelio Díaz Brown.
En el último día de festejos y homenajes, acudieron el Capitán del Ejército, Marco Antonio Trinidad Campos, así como el Subgerente de CFE, Vallardo Cerecer Castro.
Asistieron la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humana, Irma Terán Villalobos, la Directora de la Comisión de Vivienda, Elly Sallard Hernández; el Subsecretario de Participación Ciudadana y Enlace Institucional, Alejandro Corral Hernández; y Luis Carlos Rodríguez Estrada de la escuela secundaria No 8.